Rutas

RECORRIDOS POR GRAN CANARIA
Parajes naturales de singular belleza, grandes playas de arena dorada o reductos históricos que reviven ancestrales tradiciones son algunas de las alternativas que ponemos al alcance de tu mano. Te invitamos a poner en práctica cualquiera de nuestras rutas por la isla: de norte a sur, de este a oeste... ¡Gran Canaria sorprende a sus visitantes!

GRAN CANARIA - Ruta Este

La costa este de Gran Canaria muestra al visitante un paisaje basado en una orografía de suaves pendientes intercaladas por profundos barrancos de gran valor natural. Desde la capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria, es posible recorrer cinco municipios que, en su mayoría, cuentan con espectaculares extensiones de playas idóneas para las prácticas náuticas como el submarinismo y el windsurf.

GRAN CANARIA - Ruta Sur Oeste.

El sur de Gran Canaria se resume en tres palabras: sol, playas y ocio. El atractivo turístico de la Dunas de Maspalomas, de kilómetros de playas de arena rubia, la práctica de una gran variedad de deportes náuticos, por toda la costa de Mogán, y un clima suave y estable los 365 días del año, han favorecido que Gran Canaria sea el lugar elegido por miles de turistas para descansar mientras se broncean.

GRAN CANARIA - Ruta Centro

Alcanzar el pico más alto de Gran Canaria: éste es uno de los principales atractivos que nos ofrece la ruta Centro de la Isla, que recorre las localidades de Santa Brígida, Vega de San Mateo, Tejeda, Artenara, Valleseco y Teror. Panorámica del Roque Nublo y Roque Betayga Sigue recorriendo la Ruta Centro: Santa Brígida l Vega de San Mateo l Tejeda l Artenara l Valleseco l Teror.

GRAN CANARIA - Zona Norte

La ruta norte de Gran Canaria nos conduce desde el municipio de Arucas hasta a Agaete, pasando por Firgas, Moya, Santa María de Guía y Gáldar. Espectaculares acantilados que ofrecen al visitante una extraordinaria visión de la fuerza del mar en la costa norte de Gran Canaria, así como pequeñas calas, piscinas naturales y playas con un especial encanto marinero.

Copyright Autos Saray - Todos los derechos reservados. | Condiciones Generales | Aviso Legal | Política de privacidad

Página web realizada por Web Las Palmas