Servicios

A continuación les detallamos algunos de los servicios extras de Autos Saray Rent a Car. Si usted necesita algún servicio que no tengamos detallado en nuestra Web, le rogamos se ponga en contacto con nosotros via telefónica o por e-mail y nos consulte. Estaremos encantados de atenderle!!.

 

Aeropuerto de Gran Canaria.

Autos Saray Rent a Car, ofrece a sus clientes un servicio de recogidas y devoluciones de vehículos personalizado en el Aeropuerto de Gran canaria, a un mínimo coste de 10€ por servicio. Ponemos personal a su servicio para evitarle largas colas y esperas de última hora para recoger o devolver su vehículo. Con este servicio a  nuestros clientes no pierden ni 1 solo mínuto de sus preciadas vacaciones!!!  Las recogidas o devoluciones antes de las 08:00 o después de las 20:00 tienen un coste adicional de 18€.

Este servicio consta de los siguiente:

- Pago Tiquets Aparcamiento.

- Recogida del cliente en el punto de encuentro del Aeropuerto de Gran Canaria.( Situado justo enfrente del Supermercado Spar.)

- El personal de Autos Saray estará esperandole con su nombre en un cartel y su teléfono móvil.

- Se le ayudará y se le acompañará hasta donde se ubique su vehículo en el parking del Aeropuerto.

- Se le cumplimentará el contrato de alquiler y se revisará el vehículo de cualquier pequeño roce o desperfecto. ( Asi garantizamos su tranquilidad durante todo el periodo de alquiler).

Y a la hora de devolver su vehículo tambíen estaremos en el Aeropuerto para hacerle su regreso mucho más cómodo y sencillo.

¡¡No lo dude más y contrate este servicio!!¡¡ Son todo ventajas.!!

Galería de Fotos

Copyright Autos Saray - Todos los derechos reservados. | Condiciones Generales | Aviso Legal | Política de privacidad

Página web realizada por Web Las Palmas