Rent a Car

AUTOS SARAY  es una empresa de alquiler de vehículos en  Gran Canaria. Somos una empresa joven y dinámica, que está en continuo crecimiento desde su inicio en el año 1980.

Hoy nuestra empresa está representada en el Sur y Este de la isla de Gran Canaria.

Desde nuestro inicio, nuestra mayor preocupación ha sido siempre ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de calidad, rápido y eficiente. Siempre con máxima transparencia y garantía del servicio.

Tenemos grandes descuentos en nuestra Web  y si realiza el pago on-line obtendrá un 5% de descuento adicional.!!

Nuestros clientes pueden hacer frente al pago del alquiler en nuestra  Web mediante tarjeta de Crédito o Débito. O si  lo desea  puede pagar sólo la reserva del vehículo y el resto abonarlo en Efectivo a la recogida del vehículo !!!

PROTOCOLO  COVID-19.

Autos Saray rent a car cumple con todas las normas de seguridad y protocolos Covid-19. Antes y después de cada alquiler realizamos una limpieza y desinfección de los vehículos. Para ello utilizamos productos de limpieza no abrasivos y adecuados para la desinfección, como el alcohol isopropílico o los virucidas. ¡¡Siempre empleamos Generador de Ozono en todos nuestros vehículos. !! 

!! Consulte nuestros precios por larga temporada; disponemos de ofertas especiales para los alquileres de más de 30 días!! 

!!! Haga su reserva por teléfono, o por (e-mail).!!! Estaremos encantados de Atenderle!!!

!!! Disfrute de sus vacaciones con Autos Saray Rent a Car!!!

Galería de Fotos

Copyright Autos Saray - Todos los derechos reservados. | Condiciones Generales | Aviso Legal | Política de privacidad

Página web realizada por Web Las Palmas

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: