Servicios

A continuación les detallamos los servicios extras de Autos Saray Rent a Car. Si usted necesita algún otro servicio que no tengamos detallado en nuestra Web, le rogamos se ponga en contacto con nosotros via telefónica o por e-mail y nos consulte. Estaremos encantados de atenderle!!.

 

Hoteles y apartamentos.

Autos Saray Rent a Car ofrece a sus clientes un servicio de recogidas y devolución de vehículos en su  Hotel de alojamiento.( PLAYA DEL INGLES Y MASPALOMAS) Evitando así a sus clientes desplazamientos innecesarios. Nuestro personal se desplazará a su Hotel de alojamiento a la hora prevista de recogida del vehículo y a la hora prevista de devolución. Se formalizará el contrato de alquiler y se revisará el vehículo. Evitando así cualquier problema o imprevisto a la hora de devolver su vehículo .Garantizando siempre la tranquilidad de nuestros clientes!!.  Autos Saray le garantiza máxima puntualidad en la entrega del vehículo y  rogamos también máxima puntualidad en la devolución del vehículo. Disfrute de este servicio a coste 0€ !!! GRATIS !!!

Galería de Fotos

Copyright Autos Saray - Todos los derechos reservados. | Condiciones Generales | Aviso Legal | Política de privacidad

Página web realizada por Web Las Palmas

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: